A poco más de una semana de que el Penal del Topo Chico fuese clausurado, algunos youtubers acudieron a esas instalaciones para grabar videos para sus respectivos canales.

Por un lado está el caso de Luisito Comunica y es que ayer publicó fotos en redes sociales en las que él aparece dentro de las instalaciones de este centro penitenciario.

“Pues me encuentro aquí porque vine a grabar la cárcel del Topo Chico en Monterrey que fue clausurada la semana pasada, tiene siete días de haber sido clausurada, entonces, todo está muy fresco”, publicó el youtuber en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Se registró riña afuera de la Prepa 22

Por otro lado, el también youtuber Beto Pasillas se adentró en las instalaciones de esta temible cárcel y grabó un video que ya fue publicado en su canal.

En este material se hace un recorrido por algunas zonas de la prisión y se habla sobre algunos aspectos de la historia de ese centro penitenciario.

Cabe recordar que justo el día de la clausura se indicó que las instalaciones serían abiertas al público, de manera temporal, para que se realizaran recorridos turísticos, aunque esto no se ha hecho de manera oficial ya hubo un grupo de visitantes que ingresó al lugar.

Sin embargo ante la búsqueda de fosas clandestinas este plan se postergó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here