Gran diversidad de reacciones ha generado la publicación de un video en el que el payaso Brincos Dieras aparece amenizando un convivio privado de las Chivas del Guadalajara.

Y es que este payaso regiomontano, conocido como “el más irreverente”, no tuvo contemplaciones y dio un show como los que acostumbra, haciendo comentarios burlones hacia los invitados.

brincos dieras chivas

Te recomendamos: “Pato” Zambrano se une al Partido Verde

“¿Qué festejan, los 22 puntos?”, fue de los primeros comentarios que lanzó Brincos Dieras para después dar una presentación de poco menos de una hora en la que lució su capacidad de improvisación, interactuando con jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Nadie se salvó: estrellas como Alan Pulido, Oribe Peralta, Hiram Mier, el técnico Luis Fernando Tena y el directivo Ricardo Peláez fueron objeto de la “troleada”.

Te recomendamos: ¡Aumentó el salario mínimo!

“¿Cómo está, patrón? Me lo topo en Cruz Azul, me lo topo acá, qué pedo. ‘Robando’ en todos lados, digo, trabajando en todos lados”, le dijo el payaso a Ricardo Peláez, mientras que a Oribe le hizo burla por su edad.

A Pulido le lanzó varios comentarios sobre su peinado y sobre sus relaciones sentimentales.

La publicación del video ha generado reacciones diversas, desde el reconocimiento a los jugadores quienes no se molestaron por los comentarios de Brincos Dieras y se dedicaron a disfrutar el convivio, otros destacaron la capacidad del payaso para improvisar, mientras que algunos señalan que este video solo perjudica la imagen del equipo, luego de que no clasificó a la Liguilla en el presente campeonato, acumulando cinco torneos sin lograrlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here