Austeridad por COVID-19 “pega” a Tigres: les pagarán 40% menos

Debido a la pandemia por coronavirus, el futbol se encuentra suspendido en la mayor parte del mundo; de hecho, varios directivos están comenzando con el diferimiento de los pagos a jugadores y cuerpo técnico.

El caso más reciente es el de Tigres, equipo que a partir de este 15 de mayo aplicará un diferimiento en el sueldo de sus jugadores de hasta un 40 por ciento, mientras que sus preparadores físicos tendrán hasta un 20 por ciento menos.

Por su parte, los jugadores con edad de Sub-20 que ya entrenan con el plantel profesional bajo las órdenes de Ricardo Ferretti seguirán teniendo su quincena completa.

Cabe recordar que Tigres era el único equipo de la Liga MX que no estaba sufriendo la crisis económica a causa del avance del coronavirus.

Te puede interesar: Con 78 años, don Eduardo derrota al COVID-19

¿Qué pasa en Rayados?

Durante el primer día de abril, y a través de un comunicado, el equipo de Rayados anunció la realización de pagos diferidos a sus jugadores, cuerpo técnico y directivos.

En el escrito, Rayados especificó que los únicos exentos a esta medida serían integrantes del equipo femenil y de fuerzas básicas.

Te puede interesar: El día que Rodman jugó en Fuerza Regia