Google lo ha hecho de nuevo. A partir de un sistema de predicciones, el gigante del internet permitirá a sus usuarios saber cuándo subirán las tarifas de vuelo en los próximos días.

La nueva actualización del buscador tiene como objetivo agilizar la planificación de viajes. Se espera que para mediados de octubre, la nueva herramienta funcione en su totalidad.

A través de un comunicado, la compañía californiana detalló que detectarán, con ayuda de la empresa Montain View, si un usuario realiza una reserva a través de su correo, para luego ofrecer información complementaria como los precios de avión al destino en cuestión, y restaurantes de la zona.

En caso de que se haga la exploración de vuelos directamente desde Google, el buscador mostrará el rango de precios habitual y luego avisará al usuario si los boletos de avión que encontró están por encima o por debajo del precio frecuente.

Para la reserva de hoteles se hará el mismo procedimiento, con la diferencia que la base de búsqueda está ligada a la ubicación de Google Maps.

Las nuevas funciones de la aplicación estarán disponibles para los usuarios de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here