Peña Nieto vive en zona VIP de España

A más de 2 meses de haber dejado la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto sigue siendo noticia.

Y es que ahora se ventiló que no vive en México, sino que se mudó a Madrid, España, según reveló el periodista Ricardo Raphael de El Universal.

De acuerdo con Raphael, el expresidente vive en una de las zonas más exclusivas de Madrid, llamada La Finca.

En ese sector tienen sus mansiones varias figuras del futbol mundial, entre las que destacan el astro portugués Cristiano Ronaldo, el exjugador y director técnico Zinedine Zidane, entre otros.

De acuerdo con el periodista, Enrique Peña Nieto adquirió la mansión desde hace poco más de un año.

Cabe mencionar que hace aproximadamente dos semanas se le vio paseando en calles de Madrid en compañía de la modelo potosina, Tania Ruiz Eichelmann, con quien se dice mantiene una relación.

De igual forma, esta información trasciende días después de que Angélica Rivera confirmó la decisión de divorciarse del expresidente.

Hasta los colaboradores de Peña Nieto se fueron a Madrid

El columnista de El Universal también señala que varios de los más cercanos excolaboradores de Peña Nieto también radican en España.

Se trata de quien fuera el director del Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional (Cisen) durante la administración de Peña, Eugenio Imaz; también el médico particular del expresidente, Rubén Drijanski; y quien fue jefe del Estado Mayor Presidencial, el general de División Roberto Miranda.

¿Peña Nieto sí recibe pensión como expresidente?

El periodista Ricardo Raphael afirma que Enrique Peña Nieto es el único expresidente que cobra pensión como tal.

Al ser cuestionado sobre esto, el actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, señaló que es falso y que ya ningún expresidente cobra pensión por haber tenido este cargo.

Te puede interesar: Declaran en juicio que Chapo dio a Peña Nieto 100 millones de dólares