Peña Nieto cumple años y su novia lo felicita en redes sociales

El expresidente Enrique Peña Nieto ha mantenido un bajo perfil desde que terminó su mandato y se mantiene alejado de la escena pública, sin embargo volvió a aparecer gracias a una publicación en Instagram de su novia, la modelo Tania Ruiz.

Esta publicación se dio con motivo del cumpleaños número 55 de Peña Nieto.

“Feliz cumpleaños Novio Mío. Qué dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños… la vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso”, se lee en el mensaje de Tania Ruiz.

Te puede interesar: Registra NL la cifra más alta de muertos por COVID-19 de los últimos meses

Cabe señalar que se supone que Enrique Peña Nieto no vive en México, sino en España, lo cual se refuerza con la publicación de Díaz en la que se incluye la bandera nacional del país ibérico.

Por otro lado, el próximo 1 de agosto se realizará la consulta popular a nivel nacional, en la que se le preguntará a la población si están a favor de enjuiciar a los expresidentes por posibles delitos cometidos en sus administraciones.