La Unidad de Inteligencia Financiera va contra Gloria Trevi

La cantante regiomontana Gloria Trevi está en la mira de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), dependencia federal que presentó una denuncia en contra de ella y su esposo, Armando Gómez, por evasión fiscal de al menos 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero).

La UIF presentó está denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) al detectar que poseen empresas en Texas, a través de las cuales habrían evadido el pago de impuestos en México.

Gloria Trevi

Te recomendamos: (VIDEO) Causa terror incendio en avión de Viva Aerobus

Lo que habría llamado la atención de las autoridades federales fueron varias transferencias irregulares, entre ellas una por 7 millones de pesos realizada por la empresa Great Tallent LLC, la cual fue encabezada por Gloria Trevi hasta que el año pasado dejó la dirección de esa compañía, siendo sustituida por su esposo Armando Gómez.

Cabe señalar que Armando Gómez cuenta con antecedentes penales en Estados Unidos por contrabando de dinero, luego de intentar salir de territorio estadounidense sin declarar más de 400 mil dólares.