Boxeadora de NL sufrió secuestro en Veracruz

Vaya susto sufrió la boxeadora regiomontana Alma Nora Ibarra, luego de ser liberada tras pasar varias horas secuestrada en el estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la noche del martes cuando un grupo de hombres armados sacaron a la fuerza del hotel de concentración tanto a la pugilista como a su entrenador, Carlos Medellín.

alma ibarra

Te puede interesar: (PODCAST) La voracidad inmobiliaria sigue amenazando los cerros de Nuevo León

Alma Ibarra se encontraba en Veracruz para participar en el segundo torneo selectivo para conseguir pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, organizado por la Federación Mexicana de Boxeo.

“Literalmente me sacaron del cuarto junto con mi entrenador. Se metieron y con armas nos forzaron a salir del hotel sin que nadie hiciera nada… no sabemos la razón, no entendemos, estábamos demasiado preocupados y nerviosos, no tenemos ni idea del por qué del secuestro”, relató la boxeadora, quien precisó que no se pidió rescate por ellos, que solo los mantuvieron retenidos por varias horas y después fueron liberados.

Te recomendamos: Confirman rifa del avión presidencial… ¡pero el ganador no lo recibirá!

Al susto sufrido se suma la incertidumbre sobre su futuro deportivo, puesto que tras ser secuestrada no acudió a la ceremonia de pesaje para la pelea que ya tiene agendada.

Irma Ibarra es una de las más fuertes figuras del boxeo femenil mexicano, ya que cuenta con experiencia en Juegos Panamericanos y cuenta con múltiples campeonatos, por lo que su participación en los Juegos Olímpicos era bastante viable.