Tras la agresión que un automovilista realizó en contra del conductor de un vehículo Volkswagen (conocido como “vocho”) ocurrida hace unos días, el conductor responsable ya dio la cara y se presentó ante las autoridades.

Esta persona fue identificada como “Adrián N” de 18 años de edad, quien reconoció que abordo de su vehículo Sonic color gris chocó intencionalmente al señor Javier Elías Pader de 68 años de edad, en la avenida Lázaro Cárdenas el pasado 28 de junio, hecho que quedó captado en video.

Te puede interesar: Monterrey se ha vuelto la “ciudad de la furia”

“Adrián N”, acompañado por su abogado, declaró ante un agente del Ministerio Público y señaló que está dispuesto a hacerse responsable de los gastos generados por los daños y las lesiones que sufrió el afectado.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro logró ubicar el vehículo del agresor en la colonia Mirasierra, tras lo cual fue retirado al corralón.

vocho-agresion-monterrey-san-pedro

Te puede interesar: (VIDEOS) Se registra fuerte sismo en California

Tal vez si el incidente no hubiese sido captado en video la agresión hubiese quedado impune.

En tanto, la Secretaría sampetrina indicó que al agresor le podrían retirar la licencia de conducir por el ataque y las faltas administrativas en las que incurrió, entre ellas manejar a exceso de velocidad y manejar irresponsablemente.

Por otro lado, el señor Javier Elías Pader presenta algunos problemas de salud tras el choque, sobre todo dolor en la espalda.

Javier Elías Pader, víctima de la agresión.