¡Vuelven los asaltos en estacionamientos de zonas comerciales de San Pedro!

Después de un lapso de “calma”, los asaltos volvieron al municipio de San Pedro, específicamente en las zonas comerciales del municipio.

Y es que ayer se dio un robo millonario con violencia, efectuado en el estacionamiento de un centro comercial sampetrino.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de ayer, en el estacionamiento de Walmart de la avenida Gómez Morín.

La víctima fue identificada como Rubén Rodríguez de 58 años de edad, quien indicó que acudió al centro comercial para entregar un dinero por encargo de su jefe a la esposa de éste.

San Pedro.robo

Te recomendamos: ¡Osos de Nuevo León están comiendo plástico!

El dinero inicialmente lo tenía otro compañero de trabajo, pero como éste tuvo una avería en su vehículo, el patrón de ambos envió a Rodríguez para que recogiera a su compañero y lo llevara a realizar la entrega.

Sin embargo, al estar en el estacionamiento del supermercado, el otro trabajador descendió del vehículo para buscar a la esposa de su jefe, mientras que Rubén se quedó en custodia del dinero dentro del vehículo, estacionado en un cajón ubicado debajo de una cámara de seguridad.

Mientras esperaba a las otras personas para realizar la entrega del dinero, la víctima fue abordada por dos delincuentes, los cuales lo encañonaron y le quitaron un total de 991 mil pesos en efectivo.

https://twitter.com/rayelizalder/status/1168646069497950208

Te puede interesar: Presenta Banxico nuevo billete de 200 pesos

Ha trascendido que los asaltantes viajaban a bordo de un Versa color gris y un Vento color azul, sin embargo no se han brindado las características físicas de los sujetos.

Por otro lado, se desconoce por el momento la identidad del dueño del dinero y las autoridades tampoco han revelado si el hecho quedó captado en video.

Cabe recordar que durante los primeros meses de este 2019 se vivió en San Pedro una ola de robos con violencia en estacionamientos de centros comerciales, los cuales parece que podrían volver a presentarse.