El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, informó que al día de hoy se han vacunado contra el COVID-19 a 11,500 trabajadores de empresas de Nuevo León, mediante el programa de Vacunación Transfronteriza.

Cada día desde hace 3 semanas han estado saliendo caravanas de autobuses con trabajadores registrados en el programa, para ser inoculados en la frontera con Laredo, Texas.

“Hoy a 3 semanas y 11,500 vacunados después de haber iniciado el programa de vacunación transfronteriza, nos da mucho gusto comenzar a ver los resultados de la labor de un equipo dedicado día y noche a cumplir con la meta de este gran proyecto”, expresó Samuel García en una publicación en sus redes sociales.

samuel vacunacion

Te recomendamos: Policías de San Pedro secuestraron 3 personas más

El gobernador electo de Nuevo León agradeció a las empresas participantes en el programa, por confiar en él para poder llevar a cabo la vacunación de los miles de trabajadores.

“Seguiremos trabajando arduamente para que más nuevoleoneses estén protegidos y que logremos seguir impulsando la reactivación económica de nuestro estado”, agregó.

Cabe recordar que las vacunas son de la marca Johnson & Johnson, las cuales fueron donadas por los gobiernos de Laredo y Austin.