Van más de 11 mil vacunados en Texas con programa de Samuel

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, informó que al día de hoy se han vacunado contra el COVID-19 a 11,500 trabajadores de empresas de Nuevo León, mediante el programa de Vacunación Transfronteriza.

Cada día desde hace 3 semanas han estado saliendo caravanas de autobuses con trabajadores registrados en el programa, para ser inoculados en la frontera con Laredo, Texas.

“Hoy a 3 semanas y 11,500 vacunados después de haber iniciado el programa de vacunación transfronteriza, nos da mucho gusto comenzar a ver los resultados de la labor de un equipo dedicado día y noche a cumplir con la meta de este gran proyecto”, expresó Samuel García en una publicación en sus redes sociales.

samuel vacunacion

Te recomendamos: Policías de San Pedro secuestraron 3 personas más

El gobernador electo de Nuevo León agradeció a las empresas participantes en el programa, por confiar en él para poder llevar a cabo la vacunación de los miles de trabajadores.

“Seguiremos trabajando arduamente para que más nuevoleoneses estén protegidos y que logremos seguir impulsando la reactivación económica de nuestro estado”, agregó.

Cabe recordar que las vacunas son de la marca Johnson & Johnson, las cuales fueron donadas por los gobiernos de Laredo y Austin.