Texas dona otras 30 mil vacunas contra COVID-19 a Nuevo León

El Gobierno de Texas se comprometió a donar hasta 30 mil vacunas más contra COVID-19 a Nuevo León, informó el gobernador electo Samuel García.

Durante un discurso que dio este día desde el Puente Internacional Reynosa – Hidalgo, al acompañar a una de las caravanas de vacunación transfronteriza, el emecista agradeció a las autoridades texanas por los donativos de vacunas y por el apoyo para este programa de inoculación a trabajadores de Nuevo León.

Te recomendamos: “Échense una caguama o un tequilita, pero en su casa”: El Bronco

“Ahorita en la comida lo comentaron que va haber al menos 20 o 30 mil vacunas para este proyecto aquí en Hidalgo, Texas. El compromiso que adquirimos con las autoridades es que una vez que yo entre en funciones el 3 de octubre, cuando llegue la remesa de Moderna a Nuevo León, me haré cargo de aplicar la segunda vacuna en Nuevo León”, explicó Samuel García.

Cabe señalar que los biológicos fueron donados por los alcaldes de Mission, Hidalgo y McAllen, quienes buscan fortalecer la inmunización de la población fronteriza.

García recalcó que por el momento solo se incluirá a mayores de edad, trabajadores de empresas que están registradas en el programa, agregando que al momento van cerca de 105 mil personas registradas.