“Échense una caguama o un tequilita, pero en su casa”: El Bronco

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, utilizó su clásico lenguaje y sentido del humor para invitar a la población a mantenerse en casa este 15 de septiembre.

Y es que el mandatario estatal pidió a la gente celebrar esta noche de “El Grito de Independencia” en casa, para evitar que se presenten contagios de COVID-19.

Te recomendamos: Se recrudece crisis de violencia en Nuevo León

“No digo que no festejen, échense un pozole, unos tacos o su antojito favorito, échense una caguama o tequilita, pero en su casa, sin aglomeraciones de personas”, pidió “El Bronco” a través de su cuenta de Twitter.

“Esta fecha seguirá existiendo y podrán celebrarlo con las personas que quieren, siempre y cuando se cuiden. Que el próximo año, no falte nadie en la fiesta, justamente porque se cuidaron este año. Cuéntenme, ¿qué antojitos van a preparar?”, agregó el gobernador en su mensaje.

Y es que aunque las cifras de contagios, hospitalizaciones y muertes por COVID-19 van a la baja en Nuevo León, autoridades de la Secretaría de Salud señalan que no hemos superado la llamada tercera ola de COVID y que seguimos en camino a la meseta, por lo cual no se debe bajar la guardia.