Sufre robo en Monterrey el cantante colombiano Alfredo Gutiérrez

Los amantes de lo ajeno en Nuevo León le hicieron pasar un “trago amargo” al cantante y acordeonista colombiano Alfredo Gutiérrez.

Y es que el virtuoso del vallenato fue víctima de un robo de dinero en efectivo en el hotel en el que se hospedó este fin de semana, al dar un concierto en la Arena Monterrey.

De acuerdo con el cantante, el robo se habría efectuado la madrugada del domingo, mientras él y su equipo de trabajo se encontraban en el centro de espectáculos de la Avenida Madero.

Te recomendamos: (PODCAST) Surgen protestas ciudadanas contra daños ecológicos en la Huasteca

El músico indicó que dos personas llegaron al Hotel NH Monterrey Santa Fe, localizado en la Avenida Miguel Alemán en San Nicolás, y uno de ellos dijo ser Alfredo Gutiérrez.

Estos sujetos pidieron a la seguridad del hotel que les abrieran la caja fuerte de la habitación del colombiano y los trabajadores del hotel accedieron sin pedir ninguna identificación.

Te puede interesar: Estos son los nominados a los Oscar

“Dejan entra a un señor, que viene diciendo que él era Alfredo Gutiérrez, ni siquiera le exigen, tienen que pedirle el pasaporte, no le exigieron nada, y decía que trabajaba en Monterrey Music”, reclamó Alfredo Gutiérrez a través de un video publicado en sus redes sociales, el cual borró horas después.

Por el momento no se sabe a cuánto asciende el robo cometido ni la respuesta que el hotel le dio al artista.

Nota relacionada:
(VIDEOS) Del Cerro de la Campana para el mundo: Celso Piña