Un año y ocho meses han pasado desde que iniciaron las maniobras de mejoramiento en la Autopista al Aeropuerto Internacional de Monterrey y estas siguen sin concluir.

En efecto, siguen las limitaciones al flujo vial en esa importante arteria debido a la presencia de maquinaria pesada, escombro, carpeta asfáltica en proceso de rehabilitación, materiales colocados sobre el camino, señalamientos y demás aspectos que vuelven un martirio la circulación por esa vía, cuyo costo tiene 43 pesos.

autopista-aeropuerto

Te puede interesar: El aire de Monterrey: el más dañino de México

Esto genera más que molestias, ya que las dificultades para transitar por esta autopista ocasionan también que varios usuarios lleguen tarde al aeropuerto y pierdan sus vuelos, con todo lo que eso trae consigo.

Y es que no solo se realizan obras de recarpeteo, sino también la instalación de ductos de gas, lo que vuelve aún más complicada esta problemática.

autopista-aeropuerto-monterrey

El detalle es que al parecer va para largo, pues se aprecia notable retraso en el avance de los proyectos, por lo que seguramente cerraremos este 2019 con la Autopista al Aeropuerto convertida en algo parecido a una “zona de guerra”.

autopista-aeropuerto-monterrey (1)