Algo que parecía impensable ha sucedido: Alexa Terrazas, la joven que cayó de un balcón a 25 metros de altura al practicar yoga extremos está avanzando de gran manera en su recuperación.

Esto fue confirmado por ella misma a través de un audio de WhatsApp enviado a un chat de amigos, en el que se le escucha hablar con voz clara y fluida, como si no hubiese sufrido el aparatoso accidente que protagonizó.

san-pedro-yoga

Te puede interesar: Brinda “El Bronco” su Cuarto Informe de Gobierno

“¡Hola grupo! De verdad les quiero mandar muchísimas gracias por tanta oración, por tantas buenas vibras. Gracias a eso he logrado muchísimos avances. Hasta los doctores están impactados, ni ellos se lo creían, que mi cuerpo fuera a reaccionar tan rápido”, narró Alexa.

La joven de 23 años cayó del balcón de su departamento, localizado en as Torres Mizza, en la Colonia Las Privanzas, en San Pedro, el pasado 24 de agosto, tras lo cual resultó con cerca de 100 fracturas, por lo que se tuvo que someter a varias operaciones.

Te recomendamos: (PODCAST) Revive conflicto con taxistas de Nuevo León

Te recomendamos: Tuvieron “pachanga” los diputados de Nuevo León

“Gracias a Dios ayer fue un día increíble, logré muchos avances, tuve la oportunidad de pararme por primera vez después de ya prácticamente un mes y medio, pude cenar sola. Puro para adelante, para atrás ni para agarrar vuelito”, agregó Alexa en el audio, notablemente emocionada.

Te recomendamos: Las Glorias de Linares: un delicioso manjar