Regio que ganó palco del Estadio Azteca piensa donar el premio

Luis Antonio Beltrán Leyva no es un asiduo comprador de billetes de Lotería y por azares del destino compró uno para el sorteo especial del pasado 15 de septiembre y le “pegó al gordo”.

El señor Beltran, empresario del rubro de la construcción, se ganó el derecho de uso por 44 años de un palco del lujo en el Estadio Azteca, valuado en 20 millones de pesos tras comprar un boleto de Lotería Nacional con la finalidad de feriar 2 billetes de 500 pesos.

“Nosotros fuimos a la Carretera Nacional en agosto, en el transcurso del camino mi esposa se mandó hacer un alaciado (de cabello) y no tenían cambio, nos fuimos a feriar, llegué con los del sorteo y compré el boleto”, comentó el ganador del Premio Mayor.

Te recomendamos: Habrá cuarta ola de COVID-19 en Nuevo León: Manuel de la O

Sin embargo, a pesar de este gran golpe de suerte Luis Antonio guarda mesura y afirma que no le gusta el futbol y que incluso buscará donar su premio.

“Lo voy a regalar a la beneficencia pública, a mí no me gusta el futbol, digo ‘¿por qué no donarlo?’ a otras instituciones para niños de capacidades diferentes, pero no me han contestado de la Lotería Nacional”, expresó Beltrán.

“A mí me vale el dinero, yo no quiero nada, yo ya tengo dinero de perdido para comer”, agregó.

Lo que sí quisiera es conocer al presidente Andrés Manuel López Obrador, para saludarlo