¡Premio Mayor de Lotería Nacional cayó en Nuevo León!

Una persona de Monterrey le “pegó al gordo” al ganar el Premio Mayor del Gran Sorteo Especial 248 de la Lotería Nacional efectuado ayer, en conmemoración por el “Grito de Independencia”.

El premio en cuestión es el derecho de uso de un palco de lujo del Estadio Azteca.

El boleto ganador fue el 0832442, el cual de acuerdo con la Lotería Nacional fue adquirido por un habitante de Monterrey.

comunicado loteria nacional

“El palco en el Estadio Azteca fue un premio asegurado, cayó al primer intento, a pocos minutos de haber comenzado el sorteo y corresponde al billete No. 0832442, se adquirió a través de uno de los 8 mil puntos de venta electrónicos de la institución en Monterrey, Nuevo León”, señaló la Lotería Nacional en un comunicado.

loteria nacional

El palco podrá ser usado por 44 años para cualquier evento en el estadio, está equipado con 20 asientos plegables, barra, cocineta, baño y 4 lugares de estacionamiento. Está valuado en 20 millones de pesos.

Este palco había sido adquirido por directivos de Pronósticos para la Asistencia Pública en 1984, sin embargo no estaban facultados para ello, por este motivo fue sorteado.

Además se rifaron otros 21 inmuebles, todos ellos decomisados al crimen organizado.

Destaca una casa que fue propiedad de “El Chapo” Guzmán, una casa que fue de Amado Carrillo Fuentes y una propiedad que perteneció a Edgar Villareal “La Barbie”.

En el siguiente enlace podrás ver la lista completa de ganadores: https://www.lotenal.gob.mx/Comercial/Listas/granespecial248.pdf