Prohibirán pago en efectivo en camiones

Si usted es usuario de los camiones en la Zona Metropolitana de Monterrey, prepárese con su Tarjeta Feria porque se prohibirá el pago en efectivo.

La Secretaría de Salud estatal informó que como una medida de preventiva de la propagación del coronavirus no se aceptará el pago en efectivo, únicamente mediante el uso de la Tarjeta Feria.

tarjeta-feria

Te recomendamos: (PODCAST) Aplican filtros intermunicipales en Nuevo León ante la pandemia

Dicha medida comenzará a aplicarse a partir de la próxima semana, recalcó el Secretario de Salud, Manuel de la O.

“Vamos a implementar a partir del fin de semana el uso de la Tarjeta Feria, el dinero también es un medio por el cual se transmite el nuevo coronavirus COVID-19, agarra uno las monedas, los billetes y ahí puede estar el nuevo coronavirus, entonces se va a implementar el uso de la Tarjeta Feria y de esta manera vamos a prevenir esta enfermedad, a partir de la próxima semana va a ser exclusivamente el ingreso al medio de transporte“, explicó el funcionario estatal.

cubrebocas-camiones

Te puede interesar: Aplicarán en NL encuestas para detectar casos de COVID-19

Por otro lado, el secretario lamentó que se haya aumentado la movilidad de la población en la ciudad durante esta semana, ya que de acuerdo a estadísticas que pudieron obtener, se presentó un aumento del 20 por ciento en la cantidad de pasajeros de las rutas urbanas con relación a la semana anterior.