Debido a problemas de logística en el traslado de los biológicos por parte del Gobierno Federal, las jornadas de vacunación programas para Apodaca para este viernes 20 de agosto se reanudará el domingo 22 de agosto, sin sufrir cambios en las locaciones y horario.

Recibí una llamada de la delegada de Bienestar de Nuevo León y me indicó que, debido a un problema de logística, se impidió la llegada de un cargamento de 30 mil vacunas programado para este viernes a nuestra ciudad, y me está pidiendo la comprensión de todos para que mandemos la jornada de este viernes para el próximo domingo”, señaló el alcalde César Garza Villarreal.

Te puede interesar: Regreso a clases será híbrido: Gobierno de Nuevo León

De esta manera, lanzó un exhorto a la población para que “se eviten la vuelta” a los módulos el día de mañana, pues se tenía a cerca de 25 mil personas de entre 30 y 39 años programadas para inmunizarse, lo cual se hará hasta el domingo.

Las vacunas para este proceso llegarán durante este viernes, pero se decidió dejar como margen de tiempo el sábado para así garantizar que el domingo la jornada inicie temprano y sin complicaciones.