Otro más que destapa por la gubernatura de Nuevo León

La carrera por la gubernatura del Estado de Nuevo León ya arrancó con todo y ahora se destapó alguien más para contender: se trata de Pato Zambrano.

El excandidato por la Alcaldía de Monterrey anunció este día que aspira a participar en el proceso electoral de 2021, aunque recalcó que no tiene partido político.

pato-zambrano

Te puede interesar: Aumenta crisis migratoria en México

En este sentido, Patricio Zambrano manifestó que no tiene definido si buscará contender por la vía independiente o si aceptaría la propuesta de algún partido.

Asimismo manifestó que cuenta con el 20 por ciento en la intención de voto de los neoleoneses, según algunas encuestas realizadas, aunque no indicó qué firma encuestadora las efectuó.

pato-zambrano-1

Te puede interesar: Se desatan las violaciones en Nuevo León

“Vamos por la gubernatura… quiero que a partir de hoy nos incluyan en las encuestas. Hay un veinte por ciento de intención del voto para mí”, expresó Pato Zambrano, agregando que tres partidos se han acercado a él y que incluso próximamente viajará a la capital del país para entrevistarse con algunos líderes políticos.

“Soy y seré el candidato más preparado y más conocedor del Estado de Nuevo León en toda su historia”, afirmó el exconcursante de Big Brother.