No hay coronavirus en Nuevo León: IMSS

Luego de que se difundieron rumores sobre un presunto caso de coronavirus en la Clínica 4 del IMSS, la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social en Nuevo león rechazó esa información y recalcó que no hay casos de coronavirus en el estado.

Y es que en redes sociales se difundió la fotografía de un supuesto documento de la Clínica 4 en la que se ordenaba el aislamiento de una paciente por posible coronavirus.

La persona en cuestión se supone que es una mujer de 25 años de edad, que habría estado en Pekin, China, del 8 al 20 de enero, y que llegó al hospital con síntomas de problemas respiratorios.

coronavirus-imss-nuevo-leon

Te recomendamos: Ahora buscan fraccionar en Chipinque

“El IMSS en Nuevo León descarta posible caso de coronavirus en la unidad de Medicina Familiar numero 4, e invita a la población a seguir las medidas de prevención de enfermedades respiratorias”, informó la dependencia a través de un comunicado.

coronavirus-1

Te puede interesar: Clara Luz Flores presente sistema policial en Harvard

Por su parte, la Secretaría de Salud de Nuevo León también señaló que el caso fue descartado de inmediato, al no cumplirse con los criterios de diagnóstico, sobre todo en cuanto a los síntomas y días de incubación del virus.