No habrá más restricciones en NL ante COVID… por el momento

Esta semana no habrá modificaciones a las restricciones impuestas por el Gobierno de Nuevo León para frenar los contagios de COVID-19.

Hace unos minutos el gobernador Jaime Rodríguez Calderón sostuvo un encuentro virtual con los alcaldes del estado, para informarles sobre esta decisión.

El aforo permitido para todos los comercios será del 50 por ciento y los horarios serán de 05:00 horas a las 00:00 horas (medianoche).

restrcciones covid-19

Te puede interesar: Es indispensable regreso a clases presenciales: AMLO

El gobernador le pidió apoyo a los alcaldes para que se verifique el uso del cubrebocas y la disolución de fiestas masivas, a través de los recorridos de los policías municipales.

La decisión de las autoridades estatales de no aplicar mayores restricciones se da a pesar de que la tercera ola de COVID-19 está tomando fuerza en Nuevo León, de hecho se esperaba que hoy se anunciaran nuevas medidas para reducir los contagios.

Recordar que ayer se registró la cifra más alta de contagios diarios en el estado desde que empezó la pandemia y que la capacidad hospitalaria cada día se reduce más.