Muere por COVID-19 un recién nacido en Nuevo León

En las últimas 24 horas se registraron 35 muertes por COVID-19 en Nuevo León y entre ellas destaca la de un bebé de apenas 13 días de nacido, informó Manuel de la O.

Aunque el secretario de Salud destacó durante su conferencia de este día que se mantiene una tendencia a la baja en cuanto a decesos, por otro lado lamentó el fallecimiento de este recién nacido, el cual no tenía ninguna enfermedad agregada.

Te recomendamos: Otra persona muere ahogada en ríos de Nuevo León

“Hoy observo que un niño, 13 días de vida, ¡13 días de vida! Completamente sano, sin ninguna enfermedad, sin ninguna malformación, sin ningún problema en su organismo y falleció. Descanse en paz… 13 días de vida”, expresó Manuel de la O al respecto.

No se especificó en qué hospital murió el infante, solo se estableció que el deceso se registró en un nosocomio de la Secretaría de Salud estatal.

Por otro lado, el secretario de Salud informó que en las últimas 24 horas se presentaron 581 contagios, así como 1,010 pacientes hospitalizados, de los cuales 240 requieren ventilación mecánica para respirar.

Asimismo, agregó que al momento hay 22 planteles educativos cerrados debido a casos positivos.