Imputan a presunto asesino de Gloria Estefanía; ahora buscan al bebé de la fallecida

El caso del feminicidio de Gloria Estefanía García Lizcano sigue siendo un misterio, ya que si bien ya ha sido detenido uno de los dos implicados, aún no se sabe nada del bebé de la mujer asesinada.

Primeramente, el detenido el pasado sábado, “Oswaldo” de 30 años de edad, ya fue imputado por el Ministerio Público por los delitos de feminicidio y aborto

Al escuchar las acusaciones, el imputado no hizo ninguna declaración al respecto.

oswaldo

Te recomendamos: ¡Vacuna de Moderna contra COVID-19 es aprobada en México!

Es el principal implicado y se ha ventilado que hay un cómplice libre.

En cuanto a la víctima, Gloria Estefanía, lo que se sabe es que fue asesinada por asfixia con una almohada, el pasado 30 de julio en una casa localizada calle Jarica, en la Colonia Lomas de Anáhuac, en Monterrey.

Su cuerpo fue encontrado por las autoridades hasta el 4 de agosto, tras ser reportada como desaparecida.

reporte estefania

Los familiares de la víctima señalan que Gloria tenía 4 meses de embarazo, sin embargo en el Servicio Médico Forense no se encontró ningún rastro del feto.

El avanzado estado de putrefacción en el que fue encontrado el cuerpo complicó los estudios para determinar ese aspecto, incluso en un primer momento los investigadores determinaron que la mujer no estaba embarazada, sin embargo los familiares presentaron pruebas de que sí esperaba un bebé.

gloria estefania

Ante esto, los agentes investigadores ahora rastrean una bolsa negra que fue dejada en la basura, en la cual se pudo haber dejado el feto.