Gignac acepta culpa sobre irregularidades en proceso de naturalización

André – Pierre Gignac ya se presentó en la Fiscalía General de la República (FGR) para declarar respecto a las irregularidades que se detectaron en su proceso de naturalización y habría aceptado su culpabilidad.

El delantero francés no solo reconoció su culpabilidad ante la autoridades federal, sino que también acusó que hubo un abuso de confianza por parte del gestor que contrató para que le hiciera el trámite.

gignac

Te recomendamos: Se acerca el primer frente frío de la temporada a Nuevo León

El problema se originó luego de que el gestor contratado por Gignac hizo el trámite de entrega de la Carta de No Antecedentes Penales, proceso que debió haber hecho el futbolista de manera personal.

Ahora Gignac deberá esperar la decisión de un juez, aunque fuentes consultadas por Grupo Reforma al interior de la Fiscalía indican que el deportista será acreedor a una fuerte multa.

Cabe señalar que este problema legal surgió luego de que la Secretaría de Relaciones Exteriores detectó irregularidades en el proceso de naturalización de André-Pierre, tras lo cual dio aviso a la Fiscalía General de la República para que investigara al jugador.