Encuentran a joven sin vida en río Ramos

Tras varias horas de búsqueda, elementos de rescate pudieron encontrar el cadáver de un menor de edad que se ahogó en el río Ramos.

Fue ayer cerca de las 18:00 horas cuando se hizo el reporte de la desaparición del joven identificado como Juan Carlos de 17 años de edad, en aguas del río Ramos, a la altura del ejido La Purísima, en Cadereyta.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil estatal y de Cadereyta, así como elementos policíacos.

De acuerdo con los primeros reportes, el menor de edad decidió ingresar al río, sin embargo a los pocos minutos ya no pudo ser visto por sus acompañantes, por lo que comenzaron a buscarlo sin éxito.

rio ramos 1

Te recomendamos: Es México el país con más huérfanos por COVID-19: The Lancet

Ante esto los cuerpos de rescate realizaron maniobras de búsqueda, las cuales se suspendieron por la noche y se reanudaron esta mañana.

A las 11:00 horas aproximadamente se pudo localizar el cuerpo sin vida del joven, a una profundidad de 4 metros aproximadamente, para lo cual se usó un dron acuático.

Ante esto se recomienda a la población tener precaución al ingresar al río Ramos, debido a su profundidad y a la fuerza de sus corrientes, lo cual se hace extensivo a otros ríos y arroyos de Nuevo León.