Tras varias horas de búsqueda, elementos de rescate pudieron encontrar el cadáver de un menor de edad que se ahogó en el río Ramos.
Fue ayer cerca de las 18:00 horas cuando se hizo el reporte de la desaparición del joven identificado como Juan Carlos de 17 años de edad, en aguas del río Ramos, a la altura del ejido La Purísima, en Cadereyta.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil estatal y de Cadereyta, así como elementos policíacos.
De acuerdo con los primeros reportes, el menor de edad decidió ingresar al río, sin embargo a los pocos minutos ya no pudo ser visto por sus acompañantes, por lo que comenzaron a buscarlo sin éxito.
Te recomendamos: Es México el país con más huérfanos por COVID-19: The Lancet
Ante esto los cuerpos de rescate realizaron maniobras de búsqueda, las cuales se suspendieron por la noche y se reanudaron esta mañana.
A las 11:00 horas aproximadamente se pudo localizar el cuerpo sin vida del joven, a una profundidad de 4 metros aproximadamente, para lo cual se usó un dron acuático.
Ante esto se recomienda a la población tener precaución al ingresar al río Ramos, debido a su profundidad y a la fuerza de sus corrientes, lo cual se hace extensivo a otros ríos y arroyos de Nuevo León.