No solo en Nuevo León se vende la gasolina de peor calidad de México, sino también con los mayores precios del país.

En efecto, en el documento “Quién es quién en los precios de la gasolina”, elaborado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), aparecen varias gasolineras establecidas en nuestro estado en los primeros lugares de combustibles más costosos a nivel nacional.

Gasolineras que venden más cara la gasolina Magna

gasolinas-magna

La gasolinera del país que vende más cara la “gasolina verde” se encuentra en Tabasco, teniendo el litro de combustible a $22.13 pesos el litro.

En segundo lugar se encuentra una la única gasolinera de Nuevo León que aparece en este “top ten”, es la que está localizada en la avenida Vicente Guerrero, norte, #2800, en el municipio de Monterrey.

En este expendio se ofrece la gasolina Magna en $21.70 pesos el litro.

Te puede interesar:
Declaran culpable al líder de secta, Keith Raniere

Gasolineras que venden más cara la gasolina Premium

gasolina-premium

Este “top 10” lo acaparan gasolineras neoleonesas, ya que aparecen siete localizadas en nuestro estado, todas ellas de la empresa Orsan.

La gasolineras que venden más cara la gasolina Premium en México están en Monterrey, una se ubica en la avenida Morones Prieto poniente #2200 y la otra en la misma avenida, zona oriente #990, en ambos casos se ofrece el litro a $21.93 pesos.

En tercer lugar nacional se encuentra una gasolinera localizada en Apodaca, en la carretera Miguel Alemán Km. 24, con un precio de $21.91 pesos el litro.

En cuarto sitio está un expendio del municipio de San Pedro, ubicado en avenida José Vasconcelos 398, el cual vende el litro a $21.90 pesos el litro.

En séptimo puesto nacional está la gasolinera localizada en la avenida Paseo de los Leones #501 en Monterrey, en la que la “gasolina roja” se vende a $21.88 pesos.

Te puede interesar: La información del “bronco-dron” ya es secreta

La gasolinera localizada en la Carretera a Laredo #101 en San Nicolás de los Garza, tiene el noveno lugar en este listado nacional, al vender el litro de Premium en $21.88 pesos.

En décimo puesto está la gasolinera en la avenida Insurgentes #3991, en donde se vende en $21.85.

Gasolineras que venden más caro el diésel

diesel-pemex-gasolinera

En este top ten solo hay dos gasolineras de Nuevo León, las dos son de la empresa Orsan.

En tercer lugar nacional está una localizada en el municipio de Monterrey, en la avenida Morones Prieto #2300. Ahí se vende el litro de diésel a $21.69 pesos.

En quinto lugar está un expendio de Orsan ubicado en avenida Nogalar sur #351 en San Nicolás de los Garza. El litro de diésel se ofrece al público en $21.63 pesos.