La tarde de este domingo ocurrió una ejecución en el municipio de Escobedo y extraoficialmente la víctima sería Armando Gómez, esposo de la conductora de Televisa y Telehit, Fabiola Martínez.

Los hechos ocurrieron poco después de mediodía en el Bulevar Benito Juárez, al oriente de la Carretera a Laredo, en la Colonia La Encomienda.

Los primeros reportes policiales indican que la víctima circulaba a bordo de un vehículo Mercedes Benz por la vialidad mencionada, siendo perseguido por varios sujetos armados que viajaban en una camioneta negra.

escobedo-ejecutado

Te puede interesar: Los Condominios Constitución: de la modernidad al abandono

El hoy occiso bajó de se automóvil para intentar refugiarse en una plaza comercial, sin embargo sus perseguidores le dieron muerte tras dispararle en varias ocasiones.

La víctima recibió un impacto en el abdomen y una más en el maxilar izquierdo, lesiones que le produjeron una muerte instantánea.

Los Condominios Constitución: de la modernidad al abandono

Te recomendamos: Monterrey: la ciudad más contaminada de América por partículas PM10

No fue sino hasta hace algunas horas que la conductora de televisión Fabiola Martínez publicó una foto en su página de Facebook en la que aparece al lado de su esposo, con un mensaje relacionado con el hecho, al igual que una foto tomada la mañana de ayer, en la que aparece su pareja con ropa similar a la descrita por las autoridades.

Por el momento, no ha habido ningún posicionamiento al respecto por parte del Gobierno estatal o de la Fiscalía del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here