Una detención muy particular se registró ayer en el municipio de Escobedo, luego de que un sujeto originario de Bosnia y Herzegovina fue arrestado por elementos de Fuerza Civil, tras protagonizar un incidente con miembros de la Agencia Estatal del Transporte (AET).

Los hechos ocurrieron en el exterior de la tienda Soriana, localizada en Avenida las Torres y Raul Salinas, lugar en el que los agentes del transporte ubicaron una base de taxis piratas.

escobedo-bosnio-bosnia-taxi-pirata

Te recomendamos: (PODCAST) El sistema anticorrupción de NL sale caro y no da resultados, acusa ONG

Al acercarse a la base para aplicar multas y proceder a levantar los vehículos, los taxistas piratas agredieron a los agentes, quienes solicitaron apoyo a Fuerza Civil.

Los elementos policiacos detuvieron a varios de los rijosos, entre quienes se encontraba el hombre bosnio, identificado como Muris Bobaric, quien señaló que llegó a nuestro país hace 3 años por cuestiones laborales y que tenia 1 mes trabajando como taxista pirata.

bosnia-bosnio-escobedo-taxi-pirata

Te puede interesar: Vinculan a proceso a comediante regio por atentados al pudor

El ciudadano balcánico y el resto de taxistas piratas fueron puestos a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades, además de que se notificó a personal del Instituto Nacional de Migración para que determine la legal estancia del europeo.