Convierten refinería de Cadereyta en sembradío de marihuana

Un increíble hallazgo se realizó en la Refinería de Pemex localizada en Cadereyta, se trata de un plantío de marihuana.

Aunque pudiera pensarse que es una broma o que se trata de algunas plantas localizadas afuera del perímetro de la paraestatal, no es así.

marihuana-cadereyta

Te puede interesar: Buscan reactivar proyecto Valle de Reyes en La Huasteca

En realidad se trata de 46 plantas de marihuana, de aproximadamente 1.5 metros de altura, las cuales fueron encontradas por elementos de seguridad de Pemex en uno de los patios de la refinería de Cadereyta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, quienes inspeccionaron la zona, dieron fe del hallazgo y trasladaron las plantas a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

marihuana-pemex

Te puede interesar: Encuentran narco-laboratorio en García

De acuerdo con las observaciones preliminares realizadas, no aparenta ser un cultivo realizado de manera intencional, ya que las plantas no están tan alineadas, aunque esto lo confirmarán con la investigación que apenas empieza, sin embargo lo extraño es que el descubrimiento se haya hecho hasta ahora, tomando en cuenta la altura de los cultivos.

Por su parte, Pemex no quiso dar información respecto a este suceso, argumentando que quieren interferir con la investigación que acaba de iniciar la FGR.