Pasan los meses y los problemas que presenta la Autopista al Aeropuerto no han podido ser resueltos, incluso siguen surgiendo más y más anomalías y daños en esta importante vialidad.

Y es que a pesar de que desde hace varios meses hay maquinaria y trabajadores haciendo maniobras para la reparación de los desperfectos de esta autopista, han surgido nuevos baches, grietas y otros detalles.

Incluso la zona en la que se observan estos nuevos baches y fisuras se supone que ya había sido objeto de rehabilitación hace un año, se trata del sentido del Aeropuerto a la Caseta de Guadalupe, específicamente a la altura del Parque de Investigación e Innovación Tecnológica (PIIT).

Te puede interesar: Otra amenaza de tiroteo escolar en Monterrey

En el otro sentido, a la misma altura, también se observan baches diversos y pequeños desniveles por los parches colocados en la carpeta asfáltica que se encuentran en mal estado.

A estos problemas se suman afectaciones en el muro de contención que divide cada uno de los sentidos de la autopista, así como en algunos acotamientos.

Cabe señalar que las maniobras de reparaciones de la Autopista al Aeropuerto de la Red Estatal de Autopistas de Nuevo León inició desde marzo de 2018, sin embargo ya parece un cuento de nunca acabar.