Busca Samuel incluir a menores en vacunación transfronteriza

En medio de la polémica por la serie de amparos para que niños sean vacunados contra COVID-19, Samuel García indicó que buscará que menores de edad sean vacunados mediante el programa de vacunación transfronteriza.

El gobernador electo de Nuevo León que uno de los objetivos que tiene es ver la manera de incluir a estudiantes en ese programa para que sean vacunados en la frontera con Texas.

García recalcó que primero tiene que consultarlo tanto con el Gobierno federal, como con autoridades estadounidenses, para evitar algún conflicto.

vacuna covid

Te recomendamos: Los mega sueldos de los comentaristas deportivos de TUDN (Televisa)

“Ahí si tengo que ser muy responsable todavía no soy gobierno y por eso siempre toco la puerta antes de aventurarme a un proyecto como el de vacunar niños, tengo que tener el visto bueno de todas las autoridades”, explicó Samuel.

El gobernador electo indicó que ya está tratando el tema y que por el momento no hay una fecha exacta para tener certeza respecto a esto, aunque comentó que tal vez esta misma semana pueda brindar mayor información sobre la posible inclusión de menores en el programa de vacunación transfronteriza.