Arranca vacunación contra COVID para “treintañeros” de Monterrey

Este día inició el proceso de vacunación contra COVID-19 para los habitantes de Monterrey de entre 30 y 39 años de edad.

Desde la madrugada se apreció una gran cantidad de personas en los 3 módulos de vacunación: Cintermex, Facultad de Medicina y Explanada de los Héroes (Macroplaza).

vacunacion covid monterrey

Te recomendamos: No habrá cortes de agua en Nuevo León

Hoy se estará aplicando la primera dosis a los que su primer apellido inicie con las letras “A”, “B”, “C” o “D”, que tengan su domicilio registrado en Monterrey (no se aceptará a personas de otros municipios o que no cumplen con el requisito de la inicial de su apellido).

También se le aplicará la vacuna a los rezagos de 40 a 49 años y de 50 a 59 años de Monterrey, quienes deberán apegarse al criterio de inicial del primer apellido.

Mañana, 12 de agosto, se le aplicará a quienes su primer apellido inicie con “E”, “F”, “G”, “H” o “I”.

El viernes 13 de agosto le tocará el turno a quienes su primer apellido inicie con “J”, “K”, “L”, “M”, “N” o “Ñ”.

Y el sábado 14 de agosto a quienes la inicial de su primer apellido sea “O”, “P”, “Q”, “R”, “S”, “T”, “U”, “V”, “W”, “X”, “Y” o “Z”.

Es indispensable que se lleve identificación oficial, de preferencia credencial de elector, que acredite que vivan en Monterrey y su CURP, así como el expediente de vacunación debidamente llenado para agilizar el proceso de vacunación.