Alistan funeral de Celso Piña

Tras el sensible fallecimiento del cantante y acordeonista Celso Piña, su familia ya informó sobre los servicios funerarios que se realizarán.

El cuerpo del cantante será velado desde las 15:00 horas, en las Capillas Marianas de Gayosso, localizadas en la avenida Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con Martha Cecilia Piña, hija de Celso, el funeral será privado, ya que el deseo del “Rebelde del Acordeón” era que no hubiese prensa, únicamente familia y amigos.

celso-pina

Nota relacionada: (VIDEOS) Del Cerro de la Campana para el mundo: Celso Piña

“El detalle aquí es que hay que respetar la memoria de mi papá, respetar nuestro dolor. Él dijo que no quería prensa, él quería todo muy discreto, en compañía de su familia”, explicó Martha Cecilia, quien pidió respeto para la familia en estos momentos difíciles.

El último deseo del también llamado “Cacique del Cerro de la Campana” era ser incinerado y que sus cenizas fueran esparcidas en su rancho “Macondo”, localizado en el municipio de Allende y llamado así por la canción del mismo nombre, basada en el libro “Cien años de soledad” del colombiano Gabriel García Marquez.

Por el momento no se ha informado si habrá algún homenaje para Celso durante este día o en el transcurso de la semana, aunque “La Tuna Group”, empresa que colaboraba con el cantante señaló que hoy habría información al respecto.