Agreden en Apodaca a trabajadora del IMSS

Por desgracia en Nuevo León sí se han presentado casos de agresión en contra de personal médico y uno de ellos se hizo público mediante redes sociales, se trata de un incidente sufrido por una trabajadora del IMSS.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Apodaca, cuando Alejandra González, quien labora en el área de Nutrición de la Clínica 23 del Seguro Social, fue agredida por un sujeto quien la consideró una persona “infectada”.

Esta situación fue publicada en redes sociales por Laura González, hermana de la afectada.

agresion a enfermera en apodaca

Te puede interesar: Gobierno de Nuevo León usará fuerza pública contra negocios no esenciales que sigan abiertos

La víctima señala que al ir de regreso a su casa, caminando por calles de la Colonia Hacienda Las Margaritas, fue agredida por un sujeto que iba circulando en bicicleta luego de ver que ella vestía un traje de los usados por personal médico (conocido como “pitufo”).

En un momento dado, este hombre le aventó una piedra, la cual le pegó en la cabeza y después le gritó “métete a tu casa, pin*** infectada”.

personal medico agresion apodaca imss

Te recomendamos: 7 cosas que tal vez no sabes sobre el Cerro de la Silla

Alejandra resultó con un fuerte golpe en la cabeza, el cual no puso en peligro su vida, sin embargo le queda el amargo sabor de boca por la actitud de esta persona.

personal medico agresion apodaca imss

Te puede interesar: Gobierno de NL vuelve a modificar horarios de transporte

Esta agresión se suma a algunos casos de discriminación que han sufrido algunos trabajadores de la salud en nuestro estado, aunque por fortuna no se han generalizado como en otras partes del país.