Continúan las contradicciones en el Gobierno estatal en torno al transporte urbano, específicamente en cuanto al plazo establecido para llegar a un acuerdo con los transportistas en el tema del “tarifazo”.

Ya que el gobernador, Jaime Rodríguez, salió a contradecir a su secretario general de Gobierno, Manuel González, al señalar que no hay prisa para definir el tema, lo cual podría darse antes o después del periodo de Semana Santa.

Espero yo que la conclusión la tengamos en el momento que esté, no hay prisa, ni urgencia ni emergencia. La vamos a tener en el momento que sea, antes o después (del periodo vacacional de Semana Santa)”, declaró “El Bronco”.

Aunque también recalcó que no habría “tarifazo”, por lo que pidió tranquilidad a los usuarios de las rutas urbanas.

“Ustedes cómanse la capirotada con tranquilidad cabrones, para cuando tengamos (un acuerdo) se los vamos a decir”, agregó el gobernador.

El mandatario estatal minimizó el tema del aumento a las tarifas, ya que las negociaciones implican otros aspectos que se buscan modificar.

¿Y qué dijo previamente Manuel González?

Manuel-Gonzalez-Nuevo-Leon
Manuel González, Secretario General de Gobierno

La “mano derecha” de “El Bronco”, Manuel González, es quien se está encargando de las negociaciones con los transportistas y antier señaló antes de “Semana Santa” tenían que llegar a una conclusión con los empresarios del transporte.

Además agregó que se tiene contemplada una reestructuración de las rutas, la reducción de 14 tarifas distintas a solo 3, exigir que todas las unidades tengan clima artificial y una antigüedad menor a 10 años.

Pero tal parece que entre González y Jaime Rodríguez no hay un acuerdo al respecto, luego de lo declarado por el gobernador.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here