Adultos jóvenes lideran contagios de COVID-19 en NL

Si tienes entre 25 y 44 años de edad, debes tener cuidado pues desde hace varios días es el grupo poblacional con más contagios de COVID-19 en Nuevo León.

Esta información fue confirmada durante la conferencia de la Secretaría de Salud estatal de este día, la cual estuvo encabezada por la doctora Amalia Becerra.

covid 19

Te puede interesar: Temen riesgo de accidentes en Metrorrey

La subdirectora del Hospital Metropolitano detalló que en las últimas 24 horas se registraron 465 nuevos casos de COVID-19 en la entidad, de los cuales 238 son de pacientes que tienen entre 25 y 44 años de edad.

Esta situación es alarmante tomando en cuenta la mayor parte de ese grupo poblacional no ha recibido vacuna (a excepción de maestros, personal médico y embarazadas) y son los que más se exponen al virus por cuestiones laborales o por ser los que más acuden a restaurantes, bares y otros negocios de riesgo.

covid jovenes

Te puede interesar: (VIDEO) Captan pelea en ruta urbana de Monterrey

Por otro lado, en Nuevo León se presentaron 9 fallecimientos más por COVID-19, en tanto que la ocupación hospitalaria se encuentra al 31 por ciento.

Asimismo, Amalia Becerra señaló que durante la conferencia de mañana se dará a conocer si se modifican las restricciones que prevalecen al momento o si se mantienen.