Este lunes, el canal de televisión CNN en Atlanta, fue víctima de otro paquete sospechoso, similar al que envió Cesar Sayoc a destacadas figuras públicas de Estados Unidos.

Jeff Zucker, presidente de CNN, envió un mensaje, que fue publicado a través de la cuenta de Relaciones Públicas de CNN, en el que informaba que no hay peligro inminente.

“Todo el correo para CNN, en todos los burós de CNN, está siendo examinado en instalaciones a las afueras de las oficinas desde el miércoles pasado, así que esta paquete NO hubiera llegado directamente al Centro CNN, incluso si no hubiera sido interceptado primero”, dice la comunicación.

La semana pasada, 13 paquetes sospechosos fueron interceptados dirigidos a figuras como el expresidente Barack Obama, la exprimera dama Hillary Clinton, el magnate George Soros o el actor Robert De Niro, entre otros.

Departamento de Atlanta

“El día de hoy a las 9:38 AM, la Policía de Atlanta se dirigió al 400 Pryor St SW. por una llamada de un paquete sospechoso. El FBI liderará la investigación en este incidente”.

Según las autoridades en el lugar de los hechos, la oficina postal donde fue hallado el paquete fue evacuada y las calles colindantes han sido cerradas.

Te puede interesar:

Cae el primero. FBI detuvo en Florida a sospechoso por envío artefactos explosivos

Rechaza Trump tener culpa en envío de paquetes explosivos