Un nuevo escándalo ha surgido en Estados Unidos: Jeff Bezos, el dueño de Amazon y The Washington Post, hizo público que fue objeto de un intento de chantaje y extorsión.

El empresario señaló como responsable al grupo American Media Inc. (AMI) y a su presidente David Pecker.

Bezos explicó que tras iniciar una investigación privada sobre la filtración de información sobre su divorcio, la cual fue publicada por el periódico “The National Enquirer”, propiedad de AMI, se contactaron con él para que detuviera la investigación.

“Algo inusual me pasó ayer. En realidad, para mí no fue solo inusual, fue la primera vez. Me hicieron una oferta que no pude rechazar. O al menos eso es lo que pensaban las personas más importantes del National Enquirer. Me alegra que pensaran eso, porque les animó a ponerlo todo por escrito. En lugar de capitular ante la extorsión y el chantaje, he decidido publicar exactamente lo que me enviaron, a pesar del costo personal y la vergüenza que amenazan”, escribió el fundador de Amazon en medium.com.

Te puede interesar: Apps de iPhone pueden hacer capturas de pantalla sin tu permiso

Bezos indica que además de la investigación que inició por la filtración de su divorcio, el chantaje en su contra tiene que ver con las investigaciones realizadas por The Washington Post, periódico de su propiedad, sobre Donald Trump y Arabia Saudita, con quienes tiene nexos David Pecker.

El empresario publicó las cartas que le enviaron, en una de ellas viene la descripción de cada una de las imágenes en cuestión, en las cuales aparece él y la presentadora de televisión Lauren Sánchez.

Lauren Sánchez

Te puede interesar: México se queda solo en conflicto de Venezuela

Selfie debajo del cinturón.
– Selfie del Sr. Bezos en lo que parece ser una reunión de negocios.
– Respuesta de la Sra. (Lauren) Sánchez: una fotografía de ella fumando un cigarro en lo que parece ser una escena de sexo oral simulada.
– Un hombre sin camisa, el señor Bezos, sosteniendo su teléfono en la mano izquierda, mientras llevaba puesto el anillo de matrimonio. Lleva pantalones cortos ajustados o pantalones cortos negros, y su “hombría” semi-erecta saliendo por la cremallera de dicha prenda.
– Un autorretrato de cuerpo entero, del señor Bezos, que llevaba solo unos calzoncillos o bóxers negros ajustados, con el teléfono en la mano izquierda, mientras llevaba puesto el anillo de matrimonio.
– Un selfie del señor Bezos completamente vestido.
– Un tiro de cuerpo completo con poca ropa .
– Un selfie desnudo en un baño – mientras usa su anillo de bodas. El Sr. Bezos no lleva nada más que una toalla blanca, y se puede ver la parte superior de su región púbica.
– La Sra. Sánchez con un vestido escote rojo y un vistazo de su región inferior.
– La Sra. Sánchez vestía un bikini rojo de dos piezas con un vestido dorado que revelaba su escote.”

Obviamente Bezos rechazó la “propuesta” y ordenó una investigación privada sobre cómo se filtraron esas imágenes, todo apunta a un hermano de Lauren Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here