¿Miedo? Zuckerberg busca comprar una empresa de ciberseguridad

Los escándalos continúan afectando a Facebook.

A finales de este año, la empresa fundada por Mark Zuckerberg podría llegar a adquirir una compañía de ciberseguridad importante, esto tras el último incidente que afectó a 29 millones de usuarios.

Según el medio The Information, se espera que Facebook esté próxima a cerrar un trato con Demisto, JASK, ZeroFOX o Swimlane, para así mejorar su reputación ante los usuarios.

Hasta el momento, no se tiene información sobre cuál de las compañías de ciber seguridad será la elegida o al menos qué tipo de servicios de seguridad podrían prestar.

Para Facebook, el 2018 no ha sido un año nada fácil y es que ha perdido millones de dólares por todos los escándalos en los que se ha visto inmersa y parece que aún le puede seguir costando dinero.

Facebook cae a mala reputación

El reciente hackeo de la red social que perjudicó a casi 30 millones de usuarios, Guy Rosen, vicepresidente de producto en Facebook, explicó que los atacantes tenían acceso a una serie de cuentas, que estaban conectadas con amigos en Facebook, facilitando el robo.

Aunque la actividad inusual comenzó el 14 de septiembre del 2018 y el ataque se detuvo el 27 de septiembre, suspendiendo las cuentas que estuvieron vulnerables.

Te puede interesar:

¿Te han hackeado la cuenta de Facebook?

Venden cuentas de Facebook en menos de 100 pesos