WhatsApp estrena los stickers

La aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes, WhatsApp, finalmente se actualizó y es que ahora los usuarios podrán utilizar los populares stickers en las conversaciones de sus amigos, sin ningún tipo de problema.

A través de un comunicado oficial, los responsables de la app de mensajería instantánea más popular del planeta, anunció la nueva función:

Ya sea con una taza sonriente o con un corazón roto llorando, los stickers te ayudarán a compartir aquellas emociones que no siempre puedes expresar con palabras. Para iniciar, estamos lanzando los paquetes de stickers creados por nuestros diseñadores en WhatsApp y una selección de stickers de otros artistas.”

Estos son los pasos para usar los stickers:

Para usuarios de Android

– Ve a Play Store
– Busca WhatsApp y actualiza la nueva versión
– Ve a un chat y abre la opción de emojis
– Después busca la opción de GIF y a lado aparecerá el icono de los stickers
– Elije uno y envíalo
– Para usuarios de iPhone

Para usuarios de iPhone

– La actualización de la aplicación se hará automáticamente
– En un chat busca la opción de emojis
– Encuentra el icono de GIF y a lado aparecerá el de stickers
– Escoge uno y mándalo

Nuevas funciones

Esta nueva herramienta te permitirá ampliar la colección de stickers al pulsar el símbolo (+) que se encuentra del lado derecho de los dibujos. También estará disponible la opción de Obtener más stickers para descargar otros diferentes.

En el mismo menú se podrán apreciar un reloj que mostrará los más utilizados; una estrella que serán los favoritos; y un corazón que los agrupará por sentimientos.

Por último, anunciaron que añadieron un soporte de paquete de stickers para que diseñadores y desarrolladores de todo el mundo puedan crear sus propios dibujos y agregarlos en la plataforma.

Te puede interesar:

Las 10 aplicaciones de Apple más usadas del mundo

Descubre que aplicación te roba datos estando en segundo plano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here