Los fanáticos de la saga “Harry Potter” se encuentran entusiasmados y no, no es por el último tráiler de “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, sino por la llegada de un posible nuevo juego basado en el universo creado por J.K. Rowling.

El medio británico, Eurogamer, ha afirmado hace unos minutos que el proyecto, cuyo tráiler se filtró ayer, es completamente real, sin embargo no lo desarrolla Rocksteady.

Un periodista de la BBC News y conocido fan de Harry Potter, Lizo Mzimba, ha compartido información del proyecto, incluyendo sus dos posibles títulos.

“Me han contado que esto es de un RPG que todavía no se ha anunciado y que de momento se llama Harry Potter Magic Awakened, aunque se están barajando otros nombres incluyendo Magic Forever. También se cree que hay otros juegos de Potter en camino”.

El vídeo filtrado, que ha sido retirado por Warner Bros. por infringir su copyright, se presentaba un juego tipo mundo abierto en tercera persona y en el que crearemos a nuestro personaje, un estudiante que recibirá la carta de Hogwarts más tarde de lo debido y se incorporará a la escuela en quinto curso.

Si no lo pudiste ver en su momento, aquí te dejamos el video:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here