Samsung, presentó este jueves su nuevo Galaxy A9, un teléfono celular que contará con cuatro cámaras traseras, además de una frontal.

El nuevo miembro de la familia Galaxy A cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, un procesador Octa-Core móvil potente y altamente sensible con 6GB u 8GB de RAM. Así como 128 GB de memoria interna y se puede expandir hasta 512 GB, mediante una tarjeta microSD.

Este modelo se puede adquirir en tres colores Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink.

¿Para qué sirven las 4 cámaras?

Las cámaras traseras son: cámara ultra ancha, cámara con teleobjetivo, cámara de 24 megapíxeles y cámara de profundidad.

Según las últimas informaciones, las cuatro cámaras del Samsung Galaxy A9 sumarán un total de 47 megapíxeles, contando la frontal.

Celulares con más de 3 cámaras

Los sistemas fotográficos múltiples se han convertido en toda una tendencia a nivel mundial, ya que buscan mejorar ampliamente la calidad de la imagen.

Un ejemplo claro, es el Huawei P20 Pro, el primer celular con tres cámaras traseras, seguido del LG V40, un teléfono celular de cinco cámaras (tres cámaras traseras y dos cámaras frontales), así como el nuevo teléfono, el Nokia 9, con también cinco cámaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here