El comediante Luis de Alba sufrió un aparatoso accidente en la ciudad de Monterrey, por lo que tendrá que ser sometido a una cirugía urgente.

El creador del personaje del “Pirrurris” vino a la “Sultana del Norte” para una serie de presentaciones en la ciudad y para participar el algunos programas de comedia.

Durante la grabación de uno de ellos, Luis de Alba tuvo una fuerte caída al ir al baño, la cual le produjo la fractura de su prótesis de fémur, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital privado de Monterrey.

luis de alba

Te recomendamos: (VIDEO) Familia pone cabellos en su comida para no pagar la cuenta

“A consecuencia de una caída derivó en una fractura periprotésica de fémur derecho. Por lo que tuve que ser trasladado de emergencia a un conocido hospital, dónde voy a permanecer para que me sean realizado los estudios y cirugía pertinente. Espero que no resulte algo más grave de lo que aparenta”, explicó el comediante en sus redes sociales.

Será hasta este viernes cuando sea intervenido quirúrgicamente, puesto que se mandó a fabricar la prótesis de fémur para sustituir la dañada, además de que se le realizaron diversos estudios.

De Alba se presentaría hoy y mañana en el bar del comediante José Luis Zagar, quien tomará su lugar en estas presentaciones.