¡Hoy inicia el Festival Internacional de Santa Lucía!

La espera terminó… El Festival Internacional de Santa Lucía llegó a Monterrey.

Este jueves 25 de octubre a partir de las 20:00 horas pásate por el Parque Fundidora y disfruta de lo mejor del arte con el “Festival Internacional Paseo Santa Lucía“.

https://www.facebook.com/festivalsantalucia/posts/1982305831808899

Como cada año, el festival colma de cultura plazas, parques y teatros de los diferentes municipios, así lo reveló la presidenta del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía, Lorenia Canavati, al medio de comunicación Sputnik.

“Se inició para que todos tuviéramos la oportunidad de tener este contacto a través de la cultura y poder elevar el nivel de educación del Estado. Porque si bien es un Estado con un nivel de educación alto, la cultura nunca es suficiente, siempre hay que empaparse más. Y ese es nuestro objetivo”, dijo.

En su onceava edición, el Festival Internacional de Santa Lucía contará con la presencia de 10 eventos internacionales que se presentarán por primera vez en México y en América, de un total de 160 que se realizarán de forma totalmente gratuita (obras de teatro, espectáculos de danza, música).

Para mayor información se puede consultar la página oficial del Festival Internacional de Santa Lucía, haciendo click aquí.

El espectáculo “El viaje extraordinario” se presentará hoy

El Viaje Extraordinario”, es un gran espectáculo acuático de la Compañía Francesa “Ilotopie”, en el que disfrutarán de un enorme show teatral, musical y pirotécnico donde figuras fantasmagóricas, batallas de fuego, vuelos musicales y maquinarias incandescentes nos transportarán a mundos nuevos.

hoy-inicia-festival-internacional-de-santa-lucia

Lugar: Lago de las Olas del Paseo Santa Lucía, Parque Fundidora.
Estreno: 25 de Octubre a las 20:00 horas.
Otras funciones: 26, 27 de Octubre 20:30 horas y 28 de Octubre 20:00 horas.
Recomendación: Toda la familia.

Te puede interesar:

Ilustradores homenajean a Tim Burton con exposición en Cineteca

5 datos impactantes que no sabías del ‘Lago de los cisnes’