Hoy están de moda las denuncias sobre abusos sexuales: Enrique Guzmán

Enrique Guzmán lanzó este día una declaración polémica, al ser entrevistado sobre el problema legal que enfrenta tras haber sido denunciado por su nieta, Frida Sofía, por un presunto abuso sexual.

Si bien el cantante se dijo triste por esa situación, calificó como una “moda” las denuncias de mujeres por delitos sexuales.

“Hoy está de moda… que haya ese tipo de quejas y yo este tipo de cosas pues las tengo que enfrentar, tengo mucha vergüenza cuando pasan estas cosas porque vivo con una nieta que vive en mi casa, entonces imagínate si yo tuviera esa enfermedad (abusador de menores) sería terrible. Esta niña se esperó 25 años para decir que yo tuve algo que ver, declaró Enrique Guzmán durante una entrevista para el programa Hoy de Televisa.

Te recomendamos: Aumentan aforos para clases presenciales y conciertos

“Realmente ella (Frida) tiene que probar lo que acusa y eso es muy difícil porque no pasó nunca”, agregó.

Asimismo, el artista señaló que durante todo este proceso ha contado con el apoyo de su hija Alejandra Guzmán, mamá de Frida Sofía.

Por otro lado, la realización de esa entrevista generó reacciones diversas en redes sociales, ya que hubo algunas personas que criticaron a la producción de “Hoy” el haberle dado a Enrique Guzmán la oportunidad de hablar al respecto.

enrique guzman

Cabe señalar que hace una semana, Enrique Guzmán volvió a lanzar una declaración polémica en torno a esta situación, refiriéndose específicamente a la muerte de una media hermana de Frida Sofía, señalando que eso era el karma por la denuncia que levantó contra él.

El cantante aceptó que fue una declaración desafortunada y pidió disculpas por ello.