La reportera del periódico Reporte Índigo, Mariana Recamier, sufrió una descarga eléctrica cuando cubría el Force Fest en el Campo de Golf de Teotihuacán en el Estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, la joven denunció que debido a la lluvia, tuvo que refugiarse en una carpa cerca de los Food Trucks, cuando pisó un charco cerca de estos camiones y sintió la electricidad en su cuerpo.

Tras sentirse desorientada y adolorida, acudió al servicio médico del lugar, el cual revela que tuvieron una conducta negligente, al ignorarla en más de una ocasión.

Mariana, comentó a sus amigos y familiares que los responsables del lugar, solamente le checaron la presión y el corazón, a pesar de contar con una herida en la mano.

Al observar la nula respuesta por parte de paramédicos y coordinadores del lugar, la reportera solicitó la ayuda de alguien para solicitar un taxi e irse a su casa.

Por el momento, miembros del STAFF no han dado una declaración al respecto.

Más problemas durante el evento

La calidad de las presentaciones en el Force Fest quedaron a deber, esto gracias a la desorganización en la entrada, las bandas canceladas y el lodo que se formó en el campo de golf que albergó el evento.