Tigres festejan en grande y de madrugada

No importó la hora ni el día, los Tigres festejaron en grande su séptimo campeonato.

Luego de haber empatado a cero con León (terminando el marcador global 1-0 a favor del cuadro universitario), miles de seguidores auriazules se sumaron a los que ya estaban viendo el juego en la Explanada del Estadio Universitario para arrancar con la celebración de este nuevo logro.

El ambiente fue de algarabía total. Estimaciones de Protección Civil del Estado indican que cerca de 100 mil aficionados se dieron cita al festejo.

tigres_campeon_3_0

Por su parte, el plantel de Tigres regresó a la ciudad durante las primeras horas de este domingo y de inmediato se dirigieron a las afueras de “El Volcán” para celebrar junto con sus fans.

Fue notable cómo los aficionados recibieron al equipo y coparon la Avenida Universidad para escoltar el autobús que trasladaba a los jugadores de Tigres, quienes llegaron al estadio cerca de las 04:00 horas.

tigres-campeonato-nahuel-tuca

Ya en el escenario colocado en la explanada de “El Volcán”, se alzó el trofeo y los integrantes del equipo lanzaron varios mensajes a la fanaticada.

Nahuel Guzmán adoptó la función de maestro de ceremonias y presentó a cada uno de sus compañeros y a los integrantes del cuerpo técnico.

tigres-campeonato-4

Ricardo “Tuca” Ferreti también tomó el micrófono y dirigió un mensaje corto pero emotivo para los seguidores felinos.

“No soy una persona muy emotiva, pero quiero decirles que el apoyo de ustedes es lo más importante para nosotros”, expresó Ferreti, a quien le rasuraron el bigote, siguiendo su tradición de afeitarse por completo cada que se alzan con un campeonato.

Te puede interesar: 10 datos curiosos sobre el “Clásico Regio”09/03/2019

Los cánticos y mensajes de alegría continuaron por más de una hora, hasta que los jugadores se despidieron de los aficionados cerca de las 05:15 horas de la mañana.

El evento contó con la participación de elementos de seguridad privada, Policía y Tránsito de San Nicolás y Fuerza Civil.