Los dos equipos de Nuevo León se mantienen en la zona de la Liguilla, luego de las acciones de la Jornada 13 de la Liga Mx.

Monterrey

Los regios recibieron al Toluca en casa, los visitantes iniciaron el juego con muy buen pie, atacando frecuentemente el arco rayado.

El marcador se mantuvo virgen hasta la segunda mitad, cuando el delantero de Toluca, Osvaldo González anotó el primer tanto.

El técnico de Monterrey hizo unos ajustes en la alineación y llegaron los goles con los que pudieron remontar el duelo.

Los goles de los Rayados fueron del mediocampista Jesús Gallardo al 72’ y de Daniel Lajud en el 85’.

Tigres en la Jornada 13

El duelo de felinos universitarios quedó igualado a 3 goles, en el Estadio Olímpico Universitario, con la destacada participación del delantero Carlos González Espínola quien marcó un Hat-trick.

El marcador lo abrió González Espínola al 7’, luego edu Vargas de los Tigres igualó la pizarra con un disparo al ángulo desde fuera del área al 23’.

Luego el mediocampista de Tigres Durán marcó el segundo para los de Monterrey al 32’, pero Espínola pudo empatar de nuevo al 45’.

En la segunda parte André Gignac colocó a los Tigres a la delantera con un golazo al 47’, aunque aún le quedaba magia a Espínola quien igualó el encuentro 3-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here